martes, 30 de julio de 2013

¡Feliz día! - Cosas que ocurren de ida al trabajo



Hoy cuando me dirigía al trabajo una niña me entrego una tarjeta cuando ingresaba a la estación del Metro, pensé que seria algún tipo de propaganda de algún centro médico o algo por el estilo. Para mi sorpresa cuando leí la tarjeta decía: 

“¡Feliz día! No es feliz el que no tiene lo que desea, pero tampoco es feliz el que tiene cuanto apetece, Solo se puede ser feliz en la moderación y en la templanza; donde nada sobra y nada falta (San Agustín)”.

Al costado una invitación a contestar la pregunta ¿Qué te hace feliz? Y una dirección WEB. ME fui pensando camino al trabajo que me hace feliz, y lo cierto de la frase de San Agustín, y luego reflexionar llegue a darme cuenta que me hace feliz tener comida y un techo donde cobijarme, yo y mi familia. Aunque aun me da vuelta en la cabeza la pregunta.

Este es el link de la tarjeta: http://www.felicidadenmovimiento.cl/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario